Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Me estabas envenenando, y lo peor de todo es que yo era consciente de ello.
Me estabas envenenando y lo mas grave era que yo lo permitía.
Pero es que tu veneno era tan suave, tan dulce, que sabía que estaba perdiendo el hilo de la vida, mas deseaba morir en el fondo de tus azules ojos profundos.
Y tu veneno era tan sutil que me drogaba, me hacia desear más, creía que lo soportaría, me ilusionaba pensando que todo seria así eternamente.
Mas tu veneno era tan mortífero que reventó mi corazón en menos de seis meses.
Y en aquel momento, la guia azul de tus pupilas, se apagó para mi eternamente.

1 comentarios:

me siento muy identificada con esta entrada.. demasiado.. sniffffff!! exacto, eso es lo peor de todo. que sabes que estás envenenada toda enterita y sigues. sin limites. a sabiendas. siendo suave y dulce pierdes incluso la nocion del tiempo, y que bonito entonces. pero que amargo después..

me visitas a menudo y siempre me hace mucha ilusion ver algun comentario tuyo :) si si! por eso me gustaria saber mas de ti.. nombre?edad?de donde eres?
mil besitos para ti!!

Publicar un comentario