Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Ella no era el prototipo típico de mujer.
Jamás se había subido a unos tacones, porque a pesar de no ser muy alta, no tenía pensado hacer pasar a sus pies semejante calvario, solo por querer ir más guapa.
Tampoco tenía las típicas aficiones asociadas a una fémina.
Si bien le gustaba leer y dibujar, detestaba la costura, la cocina, las películas románticas y bailar.
Adoraba pasarse las tardes jugando a fútbol o haciendo algo de deporte.
Le gustaba la soledad, asomarse a la ventana de su piso, y contemplar la maravillosa ciudad que se extendía ante sus ojos.
Era una persona con los pies sobre la tierra y las ideas claras, jamás se permitía fantasear y tenía decidido como quería que fuesen todos los aspectos de su vida.
Puede que fuera un individuo extaño, pero ahí estaba todo su encanto.
Ella llamaba la atención porque era fuera de lo común, porque rompía moldes.
Quizás no fuese consciente pero levantaba curiosidad en todos los que tenía a su alrededor, en unos para bien y en otros para mal.
Sin embargo, escuchaba las opiniones de todos, pero no dejaba que ninguna le hiciese cambiar lo más mínimo.
Solía proponerse retos, y solía cumplirlos todos.
Le gustaban las dificultades, todo lo fácil era prácticamente detestable para ella. Era muy fuerte.

Creo que por eso la amaba, y creo que por eso, ella nunca me amó a mi.




Lo escribió un amigo sobre mi,
no ha quedado muy bien porque he tenido que traducir del inglés.
No es del todo cierto, lo exagera todo bastante.

1 comentarios:

tan solo necesito cojer un poco de aire y seguir.. que haria yo sin mi querido blog (desierto.. sniffff) si tienes tiempo pasate por milsecretosbajollave (aparece en uno de los links de la columna) aunque los textos no sean mios son una recopilacion de todo lo que leí y escuché que me marcó especialmente por algun motivo concreto. por cierto! gracias por visitarme siempre que puedes, me hace mucha ilusion ir viendo que me escribes algo :)
me llamo Irene aunque ponga didi (diana, que me encanta) en enero cumplo 13 (uuuuh que pequeñita jajaja) y soy de Barcelona.


considero que el amigo que ha escrito esto, te quiere mucho y eso es lo mejor de todo. que te quieran al fin y al cabo :) te contaré un secreto, y es que a mi tambien me encanta estar sola un ratito, mirar por la ventana y ver pasar la gente y los coches. y si me permites darte un consejo, puedes tomarlo, de vez en cuando fantasea. un poquito, todos tenemos siempre esa necesidad que nos sacia, que nos evade de todo.



un besito fuerte (L)
si quieres: irenea27@hotmail.com

Publicar un comentario