Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Una vez me preguntaron qué era el futuro.
Me lo preguntaron y no supe que responder. No sé si hablaban de mi futuro, o de un futuro genérico.
Pero recuerdo que aquella noche me lo cuestioné por primera vez; ¿qué iba a hacer en mi futuro?
Ya había pasado la etapa de creer que me transformaría en una princesa, y viviría por siempre muy feliz en mi castillo.
Sin embargo, aún desconocía si aquello era bueno o malo.
Por lo menos, antes tenía una visión de mi futuro, ahora tan sólo estaba perdida.
Nunca completé la respuesta hasta que te conocí. Aquella noche tuve la sensación de que tú formarías parte de mi futuro, de que serías alguien importante- me equivocaba, como el tiempo terminó demostrando- pero lo importante era que había conseguido una definición a aquella enigmática palabra.
Futuro era luchar, desear una cosa y lanzarse a conseguirla.
El futuro no vendría a mi, sino que yo iría a él modelándolo a mi gusto.
Tus palabras parecía un futuro, uno que además me entusiasmaba, y tenía todo lo que necesitaba, un faro que seguir y una ilusión palpitante.

Futuro es luchar por tus ideales, pero sobre todo, futuro es estrellarse cien veces, y levantarse ciento una.

1 comentarios:

El futuro como se puede ver, es más que ser una princesa pasiva esperando que alguien le dé su lugar y un palacio. Al final la recompensa es mayor en todos los aspectos como la confianza en si mismo y autoestima si se logra (siempre poco a poco, paso a paso) levantarse cada vez que se ha caído.

Saludos y muchas gracias por visitar mi blog =)

Publicar un comentario