Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Tenía la tarta delante, las velas encencidas, y la vista de todos los presente clavada encima.
Todo asemejaba igual que los anteriores cumpleaños, pero sólo aparentemente, sólo se parecía a ellos.
A pesar de las sonrisas, las miradas de emoción...ect, la verdad la gente parecía muy feliz, mucho más de lo que yo estaba, faltaba una sonrisa más, una cámara que no paraba de hacer fotos, y unos cuantos chistes que repetías siempre.
Faltabas tú.
Este año no estás tú, y yo la verdad no tenía claro si soplar las velas, o permitir que se consumieran por completo esperando esa aparición que nunca se haría real más allá de mi mente.
No sabes el vacío que produces.
Puede que nadie lo note, pero yo sí, y eso me impide sacar una sonrisa o una mirada de verdadera felicidad.
Tampoco es preciso, todos están demasiado entusiasmados como para notarlo, quieren vivir una gran fiesta, porque según ellos me lo merezco, según ellos soy genial.
Mi mente que no está allí con ellos, sólo se pregunta dónde estás, sólo quiere estar contigo, celebrar esta fecha junto a ti, una vez más.
Me pregunto que si soy tan genial como dicen tus amigos, porque para tí ni siquiera soy suficiente.

Ella se da cuenta, por algo es mi mejor amiga, me conoce demasiado bien. Se acerca a mi y susurra.

-¿Va a dejar que te amarge la fiesta?
-Es demasiado tarde- murmuro yo.

Soplé las velas.
No hay deseo que pedir. Se han agotado. He pedido tantos y ninguno se ha cumplido que lanzar uno más sería estúpido.

0 comentarios:

Publicar un comentario