Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Quiero que todo vuelva a empezar.
Que empiece la vida de nuevo. Que empiece la luz, que empiece la mañana.
Quiero que todo sea un comienzo, que nada tenga final.
Quiero que todo sea único, que no se repita jamás.
Quiero navegar eternamente, quiero vagar a la deriba de mis pensamientos, flotar en mi propio mundo.
No quiero paz, ni quiero guerra, tan sólo quiero infinito.
No quiero luz, ni quiero sombra, tan sólo quiero estar yo.
No quiero nada, salvo mi espírito, no quiero nada, salvo el azul...

3 comentarios:

Muy bonito! no pierdas eso que tienes que te hace escribir cosas así!

Un beso.

Muy bonito el texto, de verdad=) un beso ^^

Parece que has aprendido a valorar cada instante. Aunque la vida podría ser mejor valorar lo que ya se tiene es el primer paso para ser feliz.. o para descansar un poco y recuperarse.

Publicar un comentario