Y ahora intento comprender porque la vida se encarga de darme bofetadas por todas partes y yo no puedo devolverselas. Intento intuir si puedo caer mas abajo que el suelo, si aun no he topado fondo, o si lo hare algun dia. Te levantas una mañana, y todo tu mundo brillante, parece haberse desmoronado, sin dejar rastro, como si no hubiese existido. Me levanto un dia, y me doy cuenta de que ya no estas, de que te has ido, y que tal vez estes en mi imaginacion o en tus palabras escritas, pero que no volveras... Te echo de menos, hay momentos en los que me encuentro muy sola, en los que pienso en ti, y en los que ya no estoy muy segura de si me oyes en esa lejania tan profunda. Es en dias como estos, cuando te das cuenta de que por mucha gente que te rodee estas tu solo al frente, pero que toda esa gente que puede hacerte mucho daño. No se que hacer ni por donde salir, no se cual es la reaccion correcta, ni cual es el camino, no tengo timon ni timonel, no hay brujulas ni hay mapas, antes estabas tu, y ahora ya no hay nada. Me he perdido cuando creia haberme encontrado, me habeis hecho creer tantas cosas que luego se transformaron en lo contrario, que ya no diferencio la realidad de los sueños, no se si estoy viva o tan solo duermo. Solo se que asumo mi idiotez, como asumo mis errores, ya es lo unico de lo que estoy segura...
Y este año San Valentin, va a ser lo mismo de siempre, es decir nada.
Un dia mas, pero aun mas soso que cualquier otro. Uno en el que planteas realmente si habrá alguien alguna vez o siempre lo miraras desde otra perspectiva.
Una fecha, en la que odias los peluches, las rosas o el mismisimo chocolate, unicamente porque sabes que no vas a ser tu la elegida.
En fin, este año san valentin, será igual de patetico de siempre, porque tu no quieres remediarlo.
M.
Una repleta de estos,
capaz de endulzar a la más
agria persona.
Unos de un chocolate suaves, puro,
que se derrite en el paladar,
y cosquillear la garganta.
Un manjar que jamás podré saborear,
bombones que sólo podré
observar y admirar.
Una caja de bombones que,
contiene el más letal de los venenos,
capaz de destruír al ser más
dulce del planeta.
Esta caja de bombones es mi musa,
porque esta caja de bombones,
eres tú.
Sin saber quién eras, ni quién soy, la casualidad nos cruzó. En un único punto, y en un único momento fuímos un mismo ente en el destino de ambos. Y a partir de ahí empezaba una historia trazada con una fina línea igual para los dos. A pesar de su escaso grosor, fue muy intenso, fue importante, por lo menos, para mí. Esa línea, cesó de trazarse, cesó su trayectoria, y sinceramente, aún no entiendo por qué. Ahora sólo puedo mirar adelante, y dejar nuestro dibujo atrás. Porque habrás más trazados en mi destino, pero ninguno será tan bello como el tuyo, a pesar de que quedó sin concluír.
Te quiero desde aquella mañana azul que deseé que no lloviera. Aún así, el azul tintó las calles.
Te quiero desde el primer día en que te ví, desde la primera que me susurraste, desde la primera vez que sonreíste de aquel modo.
Te quiero desde la primera vez que me dijiste; te quiero. Desde el día que lloré en tu despedida, desde cuando nos escribimos por primera vez.
Te quiero desde cuando abrí el primer correo que me mandaste, no se me olvidará jamás.
Te quiero desde hace dos años, y seguiré haciéndolo hasta que todo se vuelva oscuro y ya no exista nada.
Aunque ahora hay mucha distancia, aunque parezca que la vida nos ha separado demasiado, y que esa lejanía es insuperable, volveremos a encontrarnos.
A pesar de que pienses que somos muy diferentes, que no tenemos cosas en común, que no nos separa únicamente el idioma, sabes que estás equivocado.
Que en el fondo, somos muy parecidos, demasiado, en ocasiones. Y tú también te das cuenta, y sí, ya sé que tenemos una cultura distinta, y una lengua no compartida, sin embargo, ¿no hay en tu familia italianos? ¿No hay en la mía alemanes? No tenemos culturas incompatibles, ni contradictorias, parten de la misma base.
Así que, puedes seguir autoconvenciéndote de que olvidarás esto pronto, consolándote con la idea de que simplemente estás haciendo lo correcto, pero te darás cuenta, porque yo ya he intentado eso antes, y es imposible. Verás que realmente merece la pena luchas y que un océano azul, no es un obstáculo insalvable, al menos, no para nosotros.