Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Y ahora intento comprender porque la vida se encarga de darme bofetadas por todas partes y yo no puedo devolverselas. Intento intuir si puedo caer mas abajo que el suelo, si aun no he topado fondo, o si lo hare algun dia. Te levantas una mañana, y todo tu mundo brillante, parece haberse desmoronado, sin dejar rastro, como si no hubiese existido. Me levanto un dia, y me doy cuenta de que ya no estas, de que te has ido, y que tal vez estes en mi imaginacion o en tus palabras escritas, pero que no volveras... Te echo de menos, hay momentos en los que me encuentro muy sola, en los que pienso en ti, y en los que ya no estoy muy segura de si me oyes en esa lejania tan profunda. Es en dias como estos, cuando te das cuenta de que por mucha gente que te rodee estas tu solo al frente, pero que toda esa gente que puede hacerte mucho daño. No se que hacer ni por donde salir, no se cual es la reaccion correcta, ni cual es el camino, no tengo timon ni timonel, no hay brujulas ni hay mapas, antes estabas tu, y ahora ya no hay nada. Me he perdido cuando creia haberme encontrado, me habeis hecho creer tantas cosas que luego se transformaron en lo contrario, que ya no diferencio la realidad de los sueños, no se si estoy viva o tan solo duermo. Solo se que asumo mi idiotez, como asumo mis errores, ya es lo unico de lo que estoy segura...

0 comentarios:

Publicar un comentario