Crazy Blue Dream

Welcome to my world



Te quiero desde aquella mañana azul que deseé que no lloviera. Aún así, el azul tintó las calles.
Te quiero desde el primer día en que te ví, desde la primera que me susurraste, desde la primera vez que sonreíste de aquel modo.
Te quiero desde la primera vez que me dijiste; te quiero. Desde el día que lloré en tu despedida, desde cuando nos escribimos por primera vez.
Te quiero desde cuando abrí el primer correo que me mandaste, no se me olvidará jamás.
Te quiero desde hace dos años, y seguiré haciéndolo hasta que todo se vuelva oscuro y ya no exista nada.

2 comentarios:

Que bella remembranza de las situaciones que rodearon los primeros momentos de ese amor. Y la promesa al final es muy seria, solo se hace cuando se está realmente seguro/a de lo que se tiene. Muy bello tu escrito, me hace recordar...

lo más bonito del amor, es que despues de tanto tiempo siga existiendo, y aun cuando ya se vieron las imperfecciones de la otra persona aun siga presente.

Un beso.

Publicar un comentario