Aunque ahora hay mucha distancia, aunque parezca que la vida nos ha separado demasiado, y que esa lejanía es insuperable, volveremos a encontrarnos.
A pesar de que pienses que somos muy diferentes, que no tenemos cosas en común, que no nos separa únicamente el idioma, sabes que estás equivocado.
Que en el fondo, somos muy parecidos, demasiado, en ocasiones. Y tú también te das cuenta, y sí, ya sé que tenemos una cultura distinta, y una lengua no compartida, sin embargo, ¿no hay en tu familia italianos? ¿No hay en la mía alemanes? No tenemos culturas incompatibles, ni contradictorias, parten de la misma base.
Así que, puedes seguir autoconvenciéndote de que olvidarás esto pronto, consolándote con la idea de que simplemente estás haciendo lo correcto, pero te darás cuenta, porque yo ya he intentado eso antes, y es imposible. Verás que realmente merece la pena luchas y que un océano azul, no es un obstáculo insalvable, al menos, no para nosotros.
Publicado por
Deep Blue
2 comentarios:
No hay obstáculo insaltable, no hay nada que no podamos superar con más o con menos trabajo.
Un beso.
No hay obstáculo tan grande que no pueda ser superado, solo hay falta de voluntad por diversos motivos. Y en cuestiones de amor, no hay correcto ó incorrecto (¿en la guerra y en el amor todo se vale?) sino aquello que nos hace felices al compartirlo con la persona amada (como el tiempo, los paseos o las miradas). Un saludo.
Publicar un comentario