Crazy Blue Dream

Welcome to my world


En ocasiones eras muy especial,
tenías magia, chispa.
Poseías el don de hacerme enloquecer,
de conseguir que me olvidara de todo,
de que tu fueras mi único mundo.

Te lo dije una y mil veces, y tu no me creías,
te reías, en cierto modo de mí,
pero a mi no me importaba.

Tú siempre fuiste un ser especial,
alguien realmente irrepetible,
alguien a quien jamás lograré olvidar.
Siempre fuista y serás, alguien que,
marcó un antes y un después
en mi vida.

Te quiero...

1 comentarios:

Así son los amores perdidos, pareciera que son un parteaguas, sin embargo el tiempo lo cura todo y pondrá las cosas en su justa dimensión. A veces simplemente no es el momento y resulta que aquello que no funcionó estaba allí porque había una lección que aprender.

Publicar un comentario