Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Solías decírmelo.
Es imposible congelar el tiempo. Nunca lo conseguirás, porque el tiempo es relativo, y aunque no lo fuese, no podrías parar todos los relojes del mundo.
Sin embargo, yo soñaba con ello.
Tal vez porque había visto muchas películas de ciencia-ficción, o quizás sencillamente porque en el fondo sabía que era algo que no lograría conseguir.
Pero lo hicimos D., tú y yo lo paramos. Estoy segura. Pude palpar el espacio, pude respirar el infinito.
Todo estaba paralizado, todo absolutamente, excepto nuestros cuerpos.
¿No te das cuenta?
Nuestros labios lograron congelar el tiempo, frenar la realidad, y aunque sólo durase un instante, yo lo ví.
Porque los sueños son como las estrellas fugaces, parpadeas un instante y habrás perdido su estela.
Mi sueño no era paralizar el tiempo, mi sueño eras tú.
eras mi estrella fugaz, pero no pude seguir tu estela hasta que nuestros labios se rozaron de nuevo, y comprendí que no se había paralizado el tiempo, nos habíamos paralizado nosotros.

3 comentarios:

quien no quiso alguna vez detener el
mundo entero ..? tan sólo por besarle :)

Siempre es un placer pasarse por tu blog para leer lo qe escribes.

Todos quisimos parar el tiempo por algo o por alguien, quien no quiere deter el reloj en ese momento mágico para que no acabe nunca.

Un beso.

¡Qué delicia cuando el tiempo se detiene por un motivo como esos!.

Publicar un comentario