Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Por momentos deseo poder estar en tu cabeza.
Saber descifrar con exactitud el misterio de tu mirada.
Pero es sólo un instante, después me doy cuenta de que no serías tú sin tu misterio, de que en realidad, la vida no sería nada para mí sin misterio.
Si llamaste mi atención por ser un chico misterioso, espero que ese misterio siempre te envuelva, y yo no logre deshacer tan fácilmente.
Espero, aunque por un lado me desespere, que continúes hablando con las palabras justas, contando los alientos y las carcajadas.
Espero que dosifiques tus sonrisas, y que conserves le brillo de tus ojos, que cuentes hasta tres y desvíes la mirada y que hables en apenas un susurro.
Porque hasta hace pocas semanas, creía que el misterio tan sólo consistía en resolver crímenes y situaciones encruzijadas. Creía que mi vida jamás tendría misterio, que tna sólo podría leerlo en una de esas millones de novelas que tanto me gustan. Que únicamente podría amarlo en silencio.
Me equivocaba.
Para mí, misterio es tu mente.
Y por momentos deseo estar en tu cabeza, pero algo me dice que no llegaremos a conocernos y que jamás podré dislumbrarla más de tres segundos a través de tus ojos.
¿No es triste?
Eso es misterio.
Para mi, misterio eres simplemente .

1 comentarios:

La atracción y el amor no tiene ni pizca de lógica y la magia y la química entre dos personas puede estar en ese velo de misterio, que cuando se esfuma, también se lleva esa pasión y ese amor.

Un beso

Publicar un comentario