Crazy Blue Dream

Welcome to my world


Vivo en una reflexión continua, en un repetir de palabras, con tu eco de fondo.
Si no cuestionase tanto todo, mi existencia sería diferente. Tal vez, ni peor ni mejor, simplemente diferente.
Ya sé que me preocupo demasiado, ya sé que le doy demasiadas vueltas a todo, hastq que logro encontrarle el sentido, y si carece de él, tampoco me cuesta inventarlo.
Ya sé que no soy perfecta, que tengo muchos fallos, pero ambos sabemos que no puedo evitarlos.
Que soy demasiado curiosa, que necesito saber, que no puedo vivir con intriga, y que tengo demasiada imaginación, o una facilidad para malinterpretar las cosas, según como se mire...
Lo siento ¿vale?, lo siento por todo, porque sabes que lo hago sin querer, aunque a veces no lo parezca.
Lo siento porque odiaría tanto destruír lo que vivimos que creo que no lo soportaría.
Lo siento, porque sabes que te quiero muchísimo, que eres una parte de mi, y que no podemos estar enfadados.

Always&Forever, prometimos una vez. Y quiero seguir cumpliéndolo.

2 comentarios:

Todos tenemos esos defectos que sacan de quicio, esos pensamientos raros que nadie entiende, los días malos en que nadie nos comprende; pero quién nos quieres nos acepta con los defectos, nos entiende con solo mirarnos y nos da un abrazo en ese mal día sin que tengamos que pedirlo.

Un beso. Te espero por mi blog, hacte seguidora =P

Con o sin pareja la cuestión es mejorar aunque sea poco a poco. Ser una persona que busca la lógica de las cosas no es malo, sin embargo, la vida (o las personas) en la mayoría de los casos no son así. De cualquier forma, son defectos pequeños, molestos eso sí, pero sencillos de corregir.

Publicar un comentario